Consultores en eventos Corporativos
Ribera del Duero
Un vino único, tan especial como el nuestro, no surge por casualidad. Es consecuencia de una tierra y un clima singularmente exigentes. Del esfuerzo riguroso y paciente de viticultores y bodegueros. Sin prisa. Sin atajos. Solo de esta manera es posible alcanzar un resultado excepcional: un vino con alma, que transmite.
Un vino creado para emocionarte.
Es el momento del lujo sensorial y de las experiencias globales. Algo que provocan un entorno y espacio cautivadores a la vista; el aroma de los viñedos, del aire puro, de un plato delicioso; la ausencia de ruido, esto es, silencio o simplemente una melodía delicada; sabores puros en boca y vinos que emocionan; el tacto de unas sábanas de ensueño, el de la piel, tersa y suave, tras la visita al spa. El lujo de una puesta de sol. Todo ello, y mucho más, sucede en el hotel:
Hotel Abadia Retuerta LeDomaine 5* N-122 km 332.5 - 47340 Sardón de Duero
La tranquilidad y la paz aparecen en cada amanecer desde cada una de las habitaciones de nuestro hotel de 5 estrellas. Un total de 27 habitaciones dobles y 3 suites, localizadas en la antigua hospedería del monasterio, con vistas privilegiadas a nuestro mar de vides, un lugar de ensueño en pleno Valle del Duero.
RIOJA
La civilización de la vid y el vino era una realidad en las tierras riojanas hace más de dos mil años, como lo testimonian los numerosos restos arqueológicos de lagares y bodegas datadas en la época de dominación romana.
Esta cultura vitivinícola se mantuvo durante la alta Edad Media al abrigo de los monasterios de San Millán de la Cogolla, donde Gonzalo de Berceo, primer poeta de la lengua castellana, ensalzó en sus versos las virtudes del vino riojano: “Ca non so tan letrado por fer otro latino: Bien valdrá, como creo, un vaso de bon vino”.
Nuestra propuesta de alojamiento para tu hacer única tu experiencia es el hotel:
Hotel Marqués de Riscal 5* Calle Torrea, 1 - 01340 Elciego
Este imponente chateau del siglo XXI fue diseñada por el arquitecto Frank Gehry, de fama mundial, y constituye una auténtica obra maestra. Ubicado en la Ciudad del Vino, este hotel de 5 estrellas le ofrece la verdadera aventura de su vida. Prepárese para saborear una experiencia única para todos los sentidos en el Hotel Marqués de Riscal. Disfrute de las novedades. Disfrute de la cocina local y de excelentes vinos en el 1860 Tradición y el Restaurante Marqués de Riscal, ambos bajo la supervisión del chef Francis Paniego, galardonado con una estrella Michelin; o bien sienta las propiedades de las uvas en Vinothérapie® SPA Caudalie Marqués de Riscal. Bienvenido al único hotel creado por Frank Gehry, donde cada una de nuestras exclusivas 61 habitaciones y suites le encantará, con excepcionales detalles de diseño y envidiables vistas al campo, a la ciudad medieval de Elciego o a la sorprendente arquitectura.
RIBERA SACRA
Entre las provincias de Orense y Lugo, a unos 200 mtr. de altitud se encuentra la Ribeira Sacra es uno de los mayores exponentes de lo que se conoce como viticultura heroica. El término se refiere a unas condiciones del terreno que complican, especialmente, el trabajo con las cepas y que hacen que viticultores y bodegueros desafíen al vértigo desde los bancales.
El Cañón del Sil, esta profunda garganta de roca, agua y sinuosas curvas no deja indiferente a quien la contempla. Sus verticales pendientes trabajadas desde antiguo, siguen siendo hoy en día el sustento de muchos habitantes de la zona, que sobre ellas producen una uva de excelente calidad. Este paraje es también refugio de múltiples especies animales y vegetales, que encuentran entre estas paredes y en sus aguas las condiciones que precisan para su existencia.
Para disfrutar de todo el atractivo te proponemos te alojes en:
PARADOR SANTO ESTEVO 4* Monasterio de Santo Estevo 32162 Nogueira de Ramuín
En el corazón de la Ribeira Sacra, espacio natural de original belleza en el interior de Galicia, donde se encuentran los ríos Miño y Sil, se esconde entre un gran manto de verde arboleda el Monasterio de Santo Estevo, convertido hoy en un precioso Parador. Se cree que el origen del monasterio se remonta a los siglos VI y VII. En él se aprecian claramente los estilos barroco y románico, con tres impresionantes claustros, uno románico, uno gótico y otro renacentista, por los que podrás pasear en noches tranquilas, bajo tenue iluminación y con un leve sonido de música religiosa acompañándote. La belleza y monumentalidad del edificio han hecho que fuese declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1923.
77 habitaciones, todas ellas diferentes, algunas de ellas ofrecen vistas al paisaje verde y a los impresionantes Cañones del Sil. En el Parador disfrutarás además de un restaurante con terraza al lado del bosque de castaños, una cafetería con terraza en el claustro de la portería, amplios y bellos salones, ideales para celebraciones, y preciosos jardines. La tranquilidad y la paz están a tu alcance en este precioso lugar, que además cuenta con un exclusivo spa de increíbles vistas… tan sólo tienes que venir y alojarte.
Sin comentarios