Consultores en eventos Corporativos
Los atractivos son tan diversos como los colores de sus textiles y sus artesanías. Guatemala ofrece al visitante lugares naturales de ensueño, una ubicación geográfica privilegiada, un clima primaveral, cultura e historia milenaria, aunado a la calidez de su gente. Su nombre proviene de la lengua Nahuatl, y quiere decir Tierra de Arboles. Ofrece una extensa cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia española durante la época colonial.Tanzania es la primera morada de homo habilis, nuestro antecesor, quizás por esa razón es el hogar de una interminable vida salvaje, que nos puede dar las mejores escenas para nuestro safari fotográfico. Los cinco grandes (león, leopardo, rinoceronte negro, elefante y el búfalo cafre).
QUE VER
ANTIGUA, capital colonial: Destaca su naturaleza verde y los volcanes que la protegen, como el Agua, el Acatenango el Fuego y el Pacaya. Al amanecer tienes la sensación que el tiempo se detuvo en el siglo XVIII. Dar un paseo por sus calles empedradas, para llegar a uno de sus mercados tradicionales, o disfrutar del sabor de un buen cacao o café local, en uno de sus cafetines.
LAGO ATITLAN, el paraíso en la tierra: De origen volcánico, es un antiguo cráter extinto. Las orillas del lago están pobladas por 3 etnias repartidas en 12 pueblos con nombres de Santos y Apóstoles, durante el viaje te explicaremos el porqué de estos nombres. Con una extensión de 130 Km2 y una profundidad máxima de 350 mtr. es una maravilla de la naturaleza.
CHICICASTENANGO, el Mercado más grande y colorido de América: Una cita obligada en Guatemala si tienes el jueves o el domingo sin planificar, es visitar el Chichi (nombre coloquial). Rodeado de montañas, la vida en el pueblo trascurre en su plaza principal, a pies de la antigua misión española. Allí conviven cientos de puestos de artesanía, frutas, hierbas medicinales, copal, e incluso carnicerías… Posiblemente el mayor mercado étnico de todo el continente americano.
TIKAL, El Pozo de Agua: Con casi 5000 edificaciones prehispánicas repartidos en 16 km², la antigua ciudad Maya de Tikal es debido a sus riquezas culturales y naturales de un valor universal excepcional y fue declarado como el primer sitio Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la humanidad en 1979 por la UNESCO.
Tikal es uno de los máximos exponentes del estilo arquitectónico típico de las tierras bajas centrales mayas, mostrando exquisitos ejemplos de templos en forma de pirámides escalonadas tales como, el Gran Jaguar (Templo I), el Templo de las Máscaras (Templo II), el Templo de la Serpiente Bicéfala (Templo IV) y el Templo de las Inscripciones (Templo VI), así como plazas, conjuntos conmemorativos del Mundo Perdido, juegos de pelota, complejos de pirámides gemelas, una enorme colección de monumentos tallados y gran cantidad de sitios periféricos a su alrededor.
Sin comentarios