Consultores en eventos Corporativos

logo-asociacion

TANZANIA, el país del Kilimanjaro

Tanzania es la primera morada de homo habilis, nuestro antecesor, quizás por esa razón es el hogar de una interminable vida salvaje, que nos puede dar las mejores escenas para nuestro safari fotográfico. Los cinco grandes (león, leopardo, rinoceronte negro, elefante y el búfalo cafre).

Text 1

Text 2

QUE VER:

PARQUE NACIONAL TARANGIRE

El Parque Nacional Tarangire tiene una de las mayores densidades de población de elefantes de Tanzania, y su escasa vegetación, sembrada de baobabs y acacias, lo convierte en un lugar hermoso y especial. Ubicado a solo unas horas en auto desde la ciudad de Arusha, Tarangire es una parada popular para los safaris que viajan por el circuito norte en su camino hacia Ngorongoro y el Serengeti.


Antes de las lluvias, manadas de gacelas, ñus, cebras y jirafas migran a las llanuras de matorrales del Parque Nacional Tarangire, donde aún quedan las últimas tierras de pastoreo. Tarangire ofrece una observación de animales sin igual, y durante la estación seca abundan los elefantes. Las familias de los paquidermos juegan alrededor de los viejos troncos de los baobabs y arrancan la corteza de acacia de los espinos para la comida de la tarde. Las impresionantes vistas de la estepa de Masaai y las montañas al sur hacen que una parada en Tarangire sea una experiencia memorable.

Text 1

Text 2

Text 1

Text 2

EL CRATER DEL NGORONGORO

El cráter del Ngorongoro a menudo llamado el "Edén de África" ​​y la "octava maravilla natural del mundo". Una visita al cráter es una atracción principal para los turistas que vienen a Tanzania y una atracción de clase mundial. Dentro del borde del cráter, grandes manadas de cebras y ñus pastan cerca mientras los leones dormidos descansan al sol. Al amanecer, el rinoceronte negro, en peligro de extinción, regresa a la espesa capa de los bosques de cráteres después de pastar en la hierba cargada de rocío en la niebla de la mañana. Justo en las afueras de la cresta del cráter, los altos Masaai pastorean su ganado y sus cabras en los verdes pastos a través de las laderas de las tierras altas, viviendo junto a la vida silvestre como lo han hecho durante siglos.

El Área de Conservación de Ngorongoro incluye su famoso cráter homónimo, el desfiladero de Olduvai, y grandes extensiones de llanuras de las tierras altas, matorrales y bosques que cubren aproximadamente 8300 kilómetros cuadrados. Un área protegida, solo las tribus indígenas como los Masaai pueden vivir dentro de sus fronteras. Los lagos Ndutu y Masek, ambos alcalinos, albergan una rica población de animales de caza, así como una serie de picos y volcanes que hacen del Área de Conservación un paisaje único y hermoso. Por supuesto, el cráter en sí, en realidad un tipo de volcán colapsado llamado caldera, es la atracción principal. El alojamiento se encuentra en sus crestas y después de un hermoso descenso por el borde del cráter, pasando por una exuberante selva tropical y una espesa vegetación, la flora se abre a llanuras cubiertas de hierba a lo largo del suelo del cráter.

Text 1

Text 2

PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI

Un millón de ñus ... cada uno impulsado por el mismo ritmo ancestral, cumpliendo su papel instintivo en el ciclo ineludible de la vida: un frenético combate de tres semanas de conquistas territoriales y apareamiento; la supervivencia de los más aptos mientras columnas de 40 km de largo se sumergen en aguas infesta

das de cocodrilos en el éxodo anual hacia el norte; reponiendo la especie en una breve explosión poblacional que produce más de 8,000 terneros diariamente antes de que comience nuevamente la peregrinación de 1,000 km.
El parque nacional más antiguo y popular de Tanzania, también un sitio del patrimonio mundial y recientemente proclamado una séptima maravilla mundial, el Serengeti es famoso por su migración anual, cuando unos seis millones de cascos golpean las llanuras abiertas, mientras más de 200.000 cebras y 300.000 gacelas se unen a la caminata de los ñus para obtener pasto fresco. Sin embargo, incluso cuando la migración es tranquila, se puede decir que el Serengeti ofrece la observación de grupos más brillante de África: grandes manadas de búfalos, grupos más pequeños de elefantes y jirafas, y miles y miles de eland, topi, kongoni, impala y gacelas de Grant.

El espectáculo de depredador contra presa domina el parque más grande de Tanzania. Los leones de melena dorada se deleitan con la abundancia de pastos. Los leopardos solitarios rondan las acacias que bordean el río Seronera, mientras que una alta densidad de guepardos merodea por las llanuras del sureste. Casi de manera única, las tres especies de chacal africano se encuentran aquí, junto con la hiena manchada y una serie de pequeños depredadores más escurridizos, que van desde el lobo insectívoro hasta el hermoso gato serval.

Text 1

Text 2

Text 1

Text 2

Sin comentarios

Añadir un comentario