Consultores en eventos Corporativos
Jordania está marcada por la historia, siendo uno de los orígenes de la civilización. Griegos, Nabateos y Romanos, entre otras culturas, dejaron su sello a lo largo de la geografía de todo el país. Su nombre se debe al río Jordán, a pesar de ser uno de los países con menor índice de agua por habitante y el único país árabe que no tiene petróleo…
QUE VER
PETRA, La Ciudad Perdida. Durante siglos estuvo enterrada por la arena y fue en 1812, cuando fue descubierta por un aventurero suizo que haciéndose pasar por árabe consiguió separarse de su caravana. En la actualidad solo se puede visitar un 15% del total de yacimiento Nabateo.
WADI RUM, el Valle de la Luna. Tras los pasos de Lawrence de Arabia, este original desierto recuerda uno de los valles de la Luna, con caprichosas formaciones rocosas y habitado por una legendaria comunidad beduina. Testigos de las inscripciones talladas en las rocas, y guardianes de esta maravilla de la naturaleza.
JERASH, una de las 10 ciudades de Decápolis. Posiblemente una de las mejores ruinas de la civilización romana. Su teatro sur, con capacidad para 3000 personas y su paseo Cardo Maximus, con sus columnas e incluso su propio sistema de alcantarillado, algo único en su época.
MAR MUERTO, el sanatorio natural. Situado a 430 metros por debajo del nivel del mar, con un índice de salinidad superior al 34% hace que sea imposible alguna forma de vida natural (más allá de algunos microorganismos). Sus barros y lodos son sensacionales para nuestra piel, así como la experiencia de flotar sobres sus aguas.
Sin comentarios