Consultores en eventos Corporativos

logo-asociacion

VIAJE DE INCENTIVO DESTINO LAPONIA; EXPERIENCIAS Y MUCHA MAGIA:

TE PRESENTAMOS UN VIAJE  DE INCENTIVO  LAPONIA ; EXPERIENCIAS Y MUCHA MAGIA: SAFARIS EN MOTONIEVE, TRINEOS DE HUSKIES...

¿Sabias que la region de Laponia limita al norte con el mar Artico y esta repartida entre Finlandia, Noruega, Suecia y Rusia? Vamos a darte 10 razones para que organices tu proximo viaje de Incentivo a la Laponia Finlandesa; Experiencias y mucha Magia...

Nosotros, nos vamos a centrar en la Laponia Finlandesa conocida como la “Tierra de los Mil lagos”.  Naturaleza en estado puro, donde hay más renos que habitantes.

El Polo Norte es un círculo de latitud en la Tierra que corre 66°33′45.9″ al norte del ecuador. Es la latitud más meridional donde el sol permanece encima o debajo del horizonte durante 24 horas: estos fenómenos se denominan sol de medianoche en verano y crepúsculo en invierno.

Es la tierra de la eterna Navidad.

10 RAZONES PARA ORGANIZAR TU VIAJE DE INCENTIVO A LAPONIA:

01.- MONTAR EN TRINEO TIRADO POR HUSKIES: 

Lo que antes era una forma de vida, ahora es una de las mejores experiencias en Laponia. Cada equipo de perros se compone por un leader al que todos siguen y obedecen, los team dogs que son los de mayor tamaño y dan velocidad al trineo y los swings dogs que van justo detrás del líder y son los responsables de los giros del trineo. Normalmente en nuestros viajes de incentivo van dos personas por trineo, todos supervisados por nuestros monitores.


02.- SAFARIS EN MOTOS DE NIEVE:

El mejor medio de transporte para desplazarnos en nuestras visitas, ataviados con trajes especiales térmicos prepárate para conocer estos blancos rincones.

Desde Rovaniemi, tienes mas de 110 kilometros de pistas para recorrer en moto de nieve, siempre respestando las instrucciones de nuestro guia.

Una experiencia llena de adrenalina e inolvidable.


03.- VISITAR UNA GRANJA DE RENOS:

Durante siglos los samis se han encargado de domesticar y el pastoreo de los renos.

A pesar de que no vuelan, este animal desprende una magia especial.

Un paseo en un trineo tirado por renos a través de un bosque nevado no es solo un atractivo turístico sino un medio de transporte legendario para la comunidad sami.


04.- PEDIR UN PASEO A PAPA NOËL:

Un viaje a nuestra niñez, visitar a Santa Clauss, en su propia casa nos hace transpórtanos a nuestra infancia. Todo está cuidado al máximo detalle para que la magia del lugar nos incaute.

Y no te olvides visitar su oficina de correos para enviar a tus peques una carta firmada y con matasellos del mismisimo Papa Noël.


05.- POR SUS AURORAS BOREALES:

Son un increíble fenómeno atmosférico y luminoso que solo se puede disfrutar en los polos.

Estas formaciones luminosas iluminan los lagos y los bosques nevados generalmente con tonalidades verdes, pero tambien podemos ver formaciones luminosas de colores rojizos y azulados.


06.- LA PISTA DE TRINEOS MAS LARGA DE EUROPA:

En el norte de Laponia se encuentra Saariselkä, un paraíso para los amantes de los deportes de invierno.

Cuenta con la pista de trineos más larga de Europa con 1.800 metros, y por si no fuera suficiente la tienen iluminada como si de una gran Aurora Boreal.


07.- DORMIR EN UN IGLOO:

Conocidos como glass room son cómodos alojamientos con paredes y techos de cristal para disfrutar de este, con todas las comodidades y lo mas importante 28º de temperatura, cuando en el exterior se pueden superar los 40º bajo cero.

¿Te imaginas ver una aurora boreal desde la cama?


08.- VISITAR UN POBLADO SAMI:

Los samis son unos de los pueblos indígenas más antiguos del mundo. Mantienen sus tradiciones a través de la pesca y el pastoreo de renos.

Principalmente se concentran en la región de Inari.

Conocer su gastronomía, como trabajan la piel de reno, etc…


09.- PESCAR EN EL HIELO:

Una experiencia para vivir como los auténticos samis.

Con una herramienta especial y parecida a un sacacorchos realizamos un agujero en le hielo de un lago helado y con una caña mas corta echaremos el anzuelo y a probar suerte.

10.- CRUCERO A BORDO DE UN ROMPEHIELOS:

El Sampo es un rompehielos de los años 60 que hace una travesía entre Finlandia y Suecia por el mar de Botnia.

Pero la aventura no termina ahí; ¿te imaginas bañarte en las heladas aguas?, eso sí con un traje especial de salvamento para no pasar más frio del necesario.

Pero Laponia no es solo un destino para ir en invierno, en verano te va a sorprender igualmente.

Finlandia es el único país del mundo que se ha comprometido para el 2035 ser sostenible al 75% por ciento en todas sus actividades, los infinitos bosques que la pueblan son una muy buena ayuda para alcanzar ese compromiso.

Ahora más cerca y mejor comunicada con los vuelos directos de Iberia desde Madrid a Rovaniemi entre el 2 de diciembre y el 10 de febrero con dos días de operación a la semana los miércoles y sábados. 

Podemos organizar viajes de tres o cuatro noches llenos de experiencias, adrenalina y sobre todo mucha magia…

¿Qué mejor manera que invitar a tus invitados a este singular viaje de incentivo recibiendo una invitación al viaje del mismísimo Papa Noel?

Si quieres mas información o un presupuesto sin compromiso nos pueden contactar: +34 910 486 380, por email: info@lcge.es 

¡¡Te esperamos en Laponia¡¡