Consultores en eventos Corporativos

logo-asociacion

Aguas cristalinas y una exhuberante fauna y flora marina protegida por los corales

MALDIVAS: EL PARAISO EN LA TIERRA

Hacer un Viaje de Incentivo a las Maldivas, es viajar al paraíso en la Tierra.

Viajar a las Maldivas siempre ha sido anhelado por los más exigentes viajeros, y ahora con el vuelo directo de Iberia está más cerca.

Algo de información sobre Maldivas:

Si solo viéramos una imagen de una playa con palmeras, arena blanca y aguas cristalinas seguramente todos pensaríamos en las islas Maldivas.

Situadas en el océano Índico, a 450 kilómetros de la India y al suroeste de Sri Lanka.

Las Maldivas son el país más plano en el mundo, con una altitud máxima de sólo 2,4 metros sobre el nivel del mar en la isla Vilingili, en el atolón Addu.

Compuesto por islas coralinas, arrecifes y barreras de coral vivo, el archipiélago ocupa una extensión de cerca de 90 mil km², de los cuales solo 298 son tierra firme.

Es, pues, uno de los países con mayor densidad de población del mundo.

Este archipiélago formado por casi 1.200 islas esta repartido en 26 atolones.

Los mejores meses para viajar son durante la estación seca, de noviembre a abril. El resto del año la temperatura también es tropical pero las posibilidades de lluvias son muy altas.

La mayor parte están deshabitadas o son privadas y algo menos de 200 islas, están habitadas por los originarios de Maldivas.

La mayoría de los maldivos son musulmanes, y es recomendable fuera de los resorts turísticos respetar cierto decoro, evitando gestos cariñosos y con la vestimenta.

La aventura comienza ya en los traslados, sean del tipo que sean, y si la distancia es aceptable te recomendamos que combines el Hidroavión con las lanchas rápidas.

Aguas cristalinas, con una temperatura media de 27/28 grados y una rica fauna constituyen una invitación para hacer snorkel o si tienes el certificado PADI hacer submarinismo.

Al atardecer es común ver los delfines cerca de la costa y son muchos los amantes del tiburón blanco que deciden visitar las islas para contemplarlos en su hábitat.

¿Qué podemos hacer en Maldivas?

Como os decía, la aventura comienza ya con el traslado, tanto si reservas los traslados en lanchas rápidas como si lo haces en hidroavión, la adrenalina está garantizada.

Durante la estancia, además de descansar y desconectar son muchas las actividades que suelen ofrecer todos los hoteles:

-  Clases de Yoga.

-  Excursiones con embarcaciones de suelo de cristal.

-  Avistamiento de delfines al atardecer.

-  Deportes náuticos.

-  Una cuidada gastronomía.

Si nos decidimos por organizar un viaje de incentivo a este paraíso, no debemos olvidar reducir al máximo nuestro impacto en esta joya de la naturaleza.

Bronceadores biodegradables, no dejar en la playa restos de plásticos o los restos de nuestros cigarrillos, no comprar souvenirs realizados con coral o caparazones de tortuga, etc…

Por la insularidad del país es recomendable prever las dosis necesarias de nuestros medicamentos que tomemos de forma regular.

A la hora de elegir el alojamiento te recomendamos que selecciones un resort que te ofrezca la opción de Todo Incluido XXL – Premium – Deluxe o como cada hotel lo denomine.

Este tipo de paquetes además de incluir todas las comidas, incluye bebidas, actividades e incluso en algunos casos los traslados en Hidroavión.

Las habitaciones sobre el mar, son espectaculares, pero debemos tener en cuenta:

-          No debemos olvidar que un viaje de incentivo en grupo es para realizar actividades en grupo y compartir emociones con los clientes para fidelizarles.

-          Están más lejos de los restaurantes.

-          Hay que acostumbrase a dormir con el sonido del mar.

-          Son mucho más caras y quizás no estén alcance de todos los presupuestos.

El resto de habitaciones suelen ser villas privadas, muchas de ellas también con piscina privada, y acceso directo a la playa.

Llamanos o envianos un email, tenemos tu viaje perfecto de incentivo a Maldivas.


Añada a esta columna el primer elemento

Añada a esta columna el primer elemento

Sin comentarios

Añadir un comentario