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¿NECESITAS MOTIVAR A TU RED DE VENTAS DESPUES DE LA PANDEMIA? PARTE -I-

¿NECESITAS MOTIVAR A TU RED DE VENTAS DESPUES DE LA PANDEMIA?

 QUEREMOS AYUDARTE¡¡

Llevamos muchos meses de asilamiento profesional y social debido a la pandemia. Que mejor forma de retomar nuestras relaciones comerciales, que con un viaje de incentivo.

Ya han llegado las primeras vacunas y todos respiramos (a pesar de las mascarillas) más optimismo y positivismo.

Ahora es el momento de planificar y proponer esta acción comercial a tu fuerza de ventas. Para recuperar el ritmo previo a la pandemia.

Para tu dirección financiera dirán que hay que ver los números, que la situación no invita, que deberíamos esperar, para ver que hacen nuestros competidores, que en central no lo van a ver con buenos ojos, y así un millón de escusas…

Hay un sinfín de destinos, tanto nacionales, europeos o de larga distancia que son seguros. Y ahora es el momento de empezar a diseñar tu próximo viaje de incentivo.

Podemos escribir tu  propia historia conductora, de tu incentivo, para cualquier destino y empezar a despertar el interés de tus invitados.

Si ya eres un experto organizador de viajes de incentivo, no pierdas mas tiempo, llámanos y empezaremos a diseñar tu primer viaje después de la pandemia.

Tenemos miles de historias para estimular la huella emocional de tu red de ventas.

Pero, si no eres un experto, por favor sigue leyendo…

Todos hemos oído hablar de los viajes de incentivo. ¿Pero sabemos realmente en que consisten? ¿Qué aportan al organizador?.

Un viaje de incentivos es un premio o  gratificación para motivar/incentivar a la red de ventas de una empresa.

Pueden ser para sus propios empleados o sus distribuidores. Es una actividad planificada que busca crear y estimular las relaciones interpersonales y laborales de un grupo de trabajo o premiar un trabajo bien hecho.

Sin duda, uno de los mejores sistemas  para fidelizar a clientes y a trabajadores, fomentar los principios y valores asociados a la marca, cohesionar departamentos, y dinamizar  las ventas premiando por los objetivos marcados.

Vamos a intentar darte unas nociones básicas para garantizarte el éxito en tu incentivo:

  • Conoce las motivaciones de tu fuerza de ventas.
  • Cierra el presupuesto y el objetivo que quieres alcanzar.
  • Busca siempre el factor sorpresa.
  • Organiza actividades originales.
  • La Gastronomía es parte del éxito.
  • Apóyate en una buena historia para que no solo sea un viaje en grupo.
  • Aprovecha las nuevas tecnologías para fidelizar y mejorar la cohesión de los asistentes.

    Que ventajas vas a obtener:

  • Es un arma de motivación para tu fuerza de ventas.
  • Potencia la permanencia a la marca.
  • Reduce los niveles de estrés en el trabajo.
  • Mejora las ventas gracias al objetivo marcado.
  • Fortalece las relaciones interpersonales.
  • Incrementa la imagen de la marca.

Muchas empresas asocian la organización de un viaje de incentivo, solo, al lujo. La clave de un viaje no es el lujo, sino la selección de actividades que el ganador no podría hacer por si solo.

Un espacio singular para organizar la cena de cierre no tiene porque ser lujoso, pero si exclusivo, por su importancia, originalidad y ubicación.

Hay muchas actividades que el mero hecho de hacerlas en grupo, por su ambiente, la competitividad entre los asistentes o la dificultad organizativa las hace exclusivas de un viaje de incentivo.

Muchos viajes necesitan de meses de preparación, para que el storytelling vaya calando en los asistentes. Es posible que algunos no alcancen el objetivo marcado, pero el recibir el pre-viaje y compartirlo con su entorno es el primer paso para que se esfuerce y lo consiga la próxima vez.

Como organizadores nuestro trabajo es estresante pero ver la satisfacción de cada asistente es nuestra mejor recompensa.

Te sorprenderás ver como aquellos compañeros/distribuidores mas rígidos en sus  relaciones personales se van relajando y dejan de lado todos sus perjuicios. Incluso aquellos que nunca pensaste que se atreverían hacer rafting o  surf...

Una buena elección de todos los servicios van añadiendo los puntos necesarios para que la valoración del ganador del viaje perdure en el tiempo, dejando una huella emocional de aquellos momentos especiales que ha vivido durante el viaje.

Son muchos los tipos de viaje de incentivo, que podemos organizarte, no hay dos iguales. Los tienes Culturales, Aventura, Gastronómicos, Relax, Lujo....

   

  Decidas el tipo de incentivo que decidas organizar, nos tendrás a nosotros a tu lado desde el primer momento.

  Nosotros coordinamos in situ todos los detalles, y tu tienes que ser el anfitrión, que ya es…. 

  Envíanos un email: info@lcge.es

  Llámanos: +34 911 123 673

  WhatsApp: + 34 656917789

  

 

 

 

 

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